Skip to content

Hola!

octubre 9, 2007

Si quieren comentar algo sobre inmigración finlandesa a la Argentina o inmigración en general… Sería lindo leer relatos — si los tienen — de sus padre, abuelos o bisabuelos cuando vienieron a la Argentina.

Pueden también enviarme un correo electrónico al etessieri@gmail.com.

Muchas gracias!

Enrique Tessieri

3 comentarios leave one →
  1. Borsani Jorge Daniel permalink
    mayo 24, 2008 6:25 pm

    Les cuento, mi abuelo Borsani Atilo Pascual se caso con la Srita. Carolina Kilkins,.. espero que sea el nombre correcto pues es de boca en boca.. la cual era de nacionalidad finlandesa, de esta union nacio el tres de marzo del año 1922 mi padre Pascual Atilio Borsani y posteriormente mi tia … Fallecida ya…. Carolina Borsani., en el momento del parto fallece mi abuela. Por este hecho y por las costumbres de la epoca no quedan registros en la familia, por cuanto al dia de hoy no poseo antecedentes de las personas que fueron, o son mi familia, desconozco si tengo parientes, no puedo contar a mis hijos si tenemos historia y esta cual es. No hace mucho me comunique con la embajada de Finlandia para recabar datos y me contestaron que no posen registros…Por lo tanto, Y CON LA TOTAL SEGURIDAD DE NO RECLAMAR NADA NI HERENCIA NI NINGUN OTRO FIN HESPUREO, de tener algun dato, pues yo no poseo mas ni localidad ni familia ni otro, les agradeceria hacermelo llegar. Desde ya quedo a sus gratas ordenes, de nesecitar algo del partido de la costa Prv de Bs As estoy a su entera disponobilidad Jorge Daniel Borsani

  2. Maijlen Pires permalink
    octubre 25, 2008 9:25 am

    Hola, Mi nombre es Mailen, soy argentina de 16 años y estoy viviendo en Finlandia hace dos meses y medio.
    me gustaria tener mas informacion sobre inmigrantes en Argentina y la colonia en misiones, porque me parece muy interesante y quiero compartirlo con mi familia finlandesa.
    Si pueden pasarme mas informacion, o historias, anecdotas, fotos, se los agradeceria muchisimo!

  3. junio 8, 2010 2:50 pm

    Hola!soy Gabriela…tengo 19 años y soy nacida en argentina pero con padre finlandes, siempre quise conocer mas acerca de las costumbres y cultura de ese pais!soy de misiones asi que hay mucha influencia de inmigrantes europeos….mi padre fallecio hace casi 9 años y siempre me contaba historias hermosas de su pais…desconozco si tengo parientes,nunca supe nada…me gustaria hacer amigos que vivan alla o sean descendientes como yo! dejo mi correo: guby90@hotmail.com los que quieran me pueden escribir! muchos saludos!

Responder

